lunes, 31 de marzo de 2008

Introducción al Blog.


Primer posteo, y este Blog se inaugura con una fogata. Una fogata que hicimos con unos amigos el Sábado pasado, en un lugarcito en el medio de un campo cerca del barrio, lugar al que bautizamos como "El Refugio".
En el Refugio, donde compartimos Manon con gaseosa de lima y cigarros para los que fuman (no es mi caso), cada uno expresa sus ideas y opiniones sobre un tema al azar, que nace de un minúsculo comentario, pero que termina en un interesante debate, o al menos para nosotros.
Todos estan invitados al Refugio, dispuestos a escuchar distintas opiniones, y sin que nadie ajeno a nosotros moleste, un lugar alejado de todos.
No se cual será el objetivo de este Blog, pero de mi parte quiero compartir ideas con los demás, y escuchar e interpretar distintos argumentos, porque me gusta escuchar a la gente.
¿Será éste un nuevo refugio?... o como dirían algunos amigos ricoteros... ¿Será este lugar "Un ángel para tu soledad"?. Eso espero, y esperamos al profe también, para saber con que empezar. Saludos gente, y no dejen de pensar, que es nuestra única arma para defendernos de nosotros mismos.


David.

1 comentario:

Anonimo dijo...

Me gusta la idea. Comentala en el cole